contenido de la página

La mayoría de las entidades financieras ofrecen préstamos privados con nómina, de manera que fácil optar a un préstamo de este tipo, de hecho, ante los prestamistas particulares, presentar dicho documento es un buen indicador.

Este tipo de financiamientos se conoce como préstamos de garantía personal, en el cual la garantía que el inversor toma es la estabilidad económica del cliente.

Bajo estas condiciones, resulta mucho más probable y fácil que se cuente con aprobación por importes lo suficientemente atractivos e incluso aún con mejores condiciones. Teniendo estos conocimientos, sólo hace falta contar con un prestamista confiable y responsable para entablar la relación financiera.

Índice

Préstamos privados con nómina y sin esta

Es fácil solicitar un préstamos privados con nómina, pero cuando no se cuenta con ella es más difícil. Esto se debe a que las personas que cuentan con una nómina los prestamistas se sienten más seguros de que recuperarán su dinero. Así que si se desea conseguir un préstamo rápido, esta es la opción perfecta.

Otra de las ventajas de los préstamos privados con nómina sobre los créditos sin esta, es la cantidad del préstamo. Como hay una fuente segura de ingreso es más probable que se den préstamos más cuantiosos. Lo cual es la opción perfecta para hacer gastos grandes y resolver algunas situaciones apremiantes.

Este tipo de préstamo se puede solicitar en línea, de manera que el proceso es realmente sencillo y se logra el dinero con mayor rapidez. Por otro lado, los requisitos se limitan a verificar la edad del solicitante y si es un ciudadano español. De esa manera es posible recibir un préstamo en menos de 48 horas.

Préstamos privados con nómina

Grandes beneficios de los préstamos privados con nómina

Son muchos los beneficios de solicitar préstamos privados con nómina, ya que se abren mayores puertas. Ya mencionamos que es más fácil que este sea aprobado, pues presenta mayor seguridad al prestamista. Por otro lado, se puede obrar por préstamos más cuantiosos.

Por otra parte, los préstamos privados con nómina pueden ser aprobados con mucha rapidez. Cuando se solicita un préstamo con nómina, se debe presentar los documentos probatorios de dicha nómina.

Esto incluye que se adjunten copias del recibo de pago de dichos pagos. Mientras más alta sea la nómina, más alto será el importe del dinero prestado.

Por otro lado, cuando se cuenta con una nómina es probable que se consigan préstamos aun estando en ASNEF. Y es posible conseguir algún crédito si la necesidad de presentar alguna garantía, ya que la nómina es el aval que se usará.

Además de lo anterior, es importantísimo que se tenga presente que al solicitar un préstamo con nómina, lo más probable es que la deuda se afilie a la cuenta donde se recibe el dinero. De esta manera, casi no hay ni que esforzarse a pagar el crédito, ya que este se cobra automáticamente.

Recomendaciones a la hora de solicitar préstamos privados con nómina

Al pedir préstamos  privados con nómina y observa la fluidez y facilidad del proceso, además de la posibilidad de obtener sumas de dinero de forma casi inmediata, es posible dejarse llevar sin tomar en cuenta los pormenores.

Siempre debe tenerse presente que esto se trata de un negocio y, bien sea para salir de apuros económicos o darse algún gusto, amerita tomar decisiones inteligentes y estratégicas. Por esta razón, hace falta conocer algunas recomendaciones que bien pudiesen parecer obvias y por lo mismo, ser omitidas.

En primer lugar, no se debe pedir más dinero del necesario, es importante considerar que más allá de tener que devolver el importe, se deben cancelar intereses y comisiones que aumentan a medida que el capital solicitado sea mayor. Sobre pasar la capacidad financiera conlleva al endeudamiento y esto a muchos inconvenientes.

Por otro lado, no se debe solicitar importes que superen el 30% de los ingresos que se tienen y jamás el 40%. El dinero que se gane debe ser suficiente como para hacer frente a las cuotas y seguir manteniendo el estilo de vida.

Asimismo, es recomendable ajustar plazos de devolución no tan extensos, cuando se fijan tiempos más largos, se deberán cancelar más intereses.

De esta manera, se deben hacer los cálculos necesarios, proyectar los ingresos y buscar devolver el dinero lo antes que se pueda, haciendo más barato el préstamo.

Igualmente, mantenerse el compromiso de pago en las fechas estipuladas es fundamental, por más flexible que sea el prestamista, pueden obtenerse penalizaciones al retrasarse. Y en caso de que suceda, siempre notificar con anterioridad al inversor particular para llegar a un acuerdo.

La importancia del TAE en los préstamos privados con nómina

Antes de elegir préstamos privados con nómina, es necesario comparar las diferentes alternativas en el mercado y poder elegir la más conveniente para cada bolsillo. De esta manera, hace falta fijarse en detalles como el importe (si es suficiente), los intereses que estipulan, los plazos de devolución, los requisitos y demás.

Sin embargo, un buen indicador para saber si el préstamo es conveniente o no, radica en los costes del mismo.

Puede ofrecer el dinero requerido en un plazo de amortización increíble, pero si al final se termina pagando una cantidad excesiva, no será precisamente beneficioso.

Los financiamientos no sólo involucran intereses, también implican el pago de comisiones y otros gastos por gestión, todo esto comprende el costo total y la forma de verlo es a través del TAE. Comparado dicha tasa entre un producto y otro será posible determinar las alternativas más económicas.

Facilidades de los préstamos privados con nómina

No se puede negar que los préstamos privados con nómina son más fáciles de conseguir. Por otro lado, se logran mayores beneficios y ventajas al solicitar este tipo de préstamos.

Sin embargo, ya se ha demostrado que no es imposible conseguirlos si la persona no cuenta con este requisito. Los prestamistas de capital privado pueden conceder préstamos en diversas condiciones.

Creditengo brinda entre sus servicios la ayuda para conseguir préstamos con el aval de nómina. Validamos tus datos e información, mientras consigues el financiamiento. No somos prestamistas, ni intermediarios, tampoco te cobramos comisión.

Contenidos relacionados

  • Prestamistas privados MadridPrestamistas privados Madrid Como capital y ciudad más importante de España, Madrid es una de las ciudades más caras en las cuales vivir. Los prestamistas privados Madrid […]
  • Prestamista particular GuadalajaraPrestamista particular Guadalajara Un prestamista particular Guadalajara es la solución perfecta a todos los problemas económicos, de hecho se han convertido en el empujoncito […]
  • Prestamista particular en HuescaPrestamista particular en Huesca Un prestamista particular en Huesca puede ser una de las mejores soluciones a los problemas económicos tan comunes hoy día, pues es una manera […]
  • Préstamos privados entre particularesPréstamos privados entre particulares ¿Préstamos privados entre particulares? Olvídate de que en un banco conseguirás dinero rápido, se requiere invertir una gran cantidad de tiempo […]
  • Prestamista particular en CuencaPrestamista particular en Cuenca A la hora de buscar dinero extra, un prestamista particular en Cuenca es una buena opción. Si bies es cierto que cada vez son más comunes y […]
  • Prestamistas BarcelonaPrestamistas Barcelona Tanto para particulares como empresas, es posible conseguir prestamistas Barcelona. Una de las ciudades más imponentes se ha convertido también […]
  • Prestamista Particular en Las PalmasPrestamista Particular en Las Palmas Un prestamista particular en Las Palmas es aquel que otorga créditos sin estar regulado por el Banco Central de España. Es posible que al […]
  • Préstamos para embargosPréstamos para embargos ¿Préstamos para embargos? Estar al borde del embargo es una situación bastante dramática. Al verse en esta situación, muchos optan por tomar […]