contenido de la página

Muchas empresas se ven ante la penosa situación de quedar en saldo negativo en algún momento. De manera que recurren a buscar préstamos privados Alicante, a fin de cumplir con sus obligaciones económicas inmediatas. 

Asimismo, dada la situación derivada de la crisis, muchas personas se han visto obligadas a dejar de lado algunos proyectos personales por no contar con la suficiente liquidez.

Esta es otra de las razones por las que se puede recurrir al capital privado, de manera que cada vez es más efectivo.

Los préstamos privados alicante son de mucha ayuda

Los préstamos privados Alicante son un producto de inversores de capital particular, que ofrece su dinero en crédito a cambio de algún interés. De esta manera se logra que muchas personas posean al alcance de sus manos la solución a muchos problemas financieros.

Por ejemplo, los préstamos de capital privado pueden ayudar a los pequeños negocios a solventar una crisis económica. Con este financiamiento privado se puede recibir una cantidad de dinero de hasta 500.000 euros, de manera rápida y sencilla.

En el caso de los bancos hay que llenar una gran cantidad de formularios. Además, llevar una gran cantidad de documento y muchas veces el proceso se tarda más de lo esperado. Ahora bien, para conseguir préstamos privados Alicante no se necesitan de exagerados formalismos. Solo es importante asegurar el reembolso del dinero acreditado.

Dependiendo del préstamo se solicita una propiedad en forma de garantía. Esto solo se pide cuando el préstamo es de gran envergadura. Si se trata de créditos pequeños, generalmente no se solicita ninguna garantía. Solo será necesario llenar un formulario, en el cual el cliente se compromete a devolver el dinero.

Con estos créditos es posible hacer frente a problemas de algún tipo que puedan exigir la premura de dinero. Claro, hay que analizar bien los pro y los contras antes de contraer una deuda y más si es colocando como aval algún negocio o vivienda. Se debe tener presente que si no se cancela según lo establecido, se corre el riesgo de perder lo que tanto se ha trabajado.

préstamos privados alicante

Ventajas de obtener préstamos privados Alicante

Son muchas las ventajas de conseguir la aprobación de préstamos privados Alicante, entre las cuales destaca la facilidad del trámite. Cuando se dirige algún negocio lo que menos conviene es perder tiempo. 

Así que esta es una manera rápida y sencilla de resolver los apuros económicos. Además esto permite que se enfoque en seguir haciendo crecer los negocios.

Otro de los beneficios de estos préstamos privados, resulta la rapidez y la facilidad para obtenerlos. La mayoría de ellos ofrecen sus servicios a través de Internet, lo que significa que puedes consultar de manera rápida muchas opciones en simultáneo.  

Préstamos privados Alicante: Financiamientos para estudiantes

Los requisitos a solicitar para préstamos privados Alicante, implican ser español residenciado en Alicante y contar con 18 años o más. De esta manera, es evidente que los jóvenes tienen una oportunidad importante para obtener financiamientos.

Generalmente, cuando se habla del terreno de los jóvenes y los préstamos privados, se hacen referencias a los emprendimientos que estos quieran llevar a cabo. 

Sin embargo, esta no es la única opción, existen maneras de solicitar créditos para pagar estudios. No es un secreto que costear los estudios universitarios representa un gasto importante y elevado.

En estos casos, los inversionistas privados echan una mano. Los préstamos particulares online son una gran alternativa por su rapidez y requerimientos sencillos.

Esto se enfatiza por el hecho de que las entidades bancarias ponen trabas al observar que no se posee ningún aval o porque no se puede presentar nómina, lo cual conlleva a negativas. 

Sin embargo, el prestamista particular sólo necesitará que el cliente muestra alguna evidencia de ingresos y así garantizar que su dinero será devuelto.

¿Para qué sirven los préstamos privados Alicante para estudiantes?

Los préstamos privados Alicante para estudiantes permiten desde financiar los costos de la matrícula, anticipar el importe de una beca, pagar estudios de postgrado, financiar estudios en el extranjero y hasta prestar capital para cursos especializados. 

Cabe destacar que de acuerdo al precio del estudio o curso que se vaya a realizar, dependerá si el financiamiento se otorgará para cubrir sólo la matrícula o incluirá otros gastos como la estancia, el transporte y demás.

Otro punto importante a mencionar, es referente a los intereses. Se sabe que el prestamista particular en Alicante estipula intereses por encima de lo que establece la banca tradicional, pero sucede que a muchos de los productos ofrecidos a estudiantes universitarios se les fija un interés de menor valor.  

Los préstamos privados presentan un TAE que generalmente supera el 8% del importe del crédito, pero los ofrecidos a la población estudiantil oscilan entre el 4% – 6%. Además se otorgan plazos de devolución más largos, por ejemplo 10 años. Y si fuese poco se manejan muchas facilidades y flexibilidades en las mismas condiciones de devolución.

¿Qué pasa si el estudiante no tiene trabajo?

El prestamista privado en Alicante ha de solicitar evidencia de que el cliente posee algún tipo de ingreso para garantizar la solvencia del crédito. Sin embargo, en caso de que este no posea alguna fuente de ingresos, hay otras opciones.

Una de ellas implica contar con algún co titular, en la mayoría de los casos se coloca a los padres, o también una avalista, lo que se necesita es una persona que responda en caso de impago por parte del estudiante. 

Asimismo, hay productos que ofrecen un periodo de carencia total hasta que el cliente tenga un trabajo y pueda realizar el pago del préstamo. Sin embargo, en estos casos se eleva el coste del crédito por los intereses.

Cómo acudir a quien provea préstamos privados Alicante

A la hora de buscar préstamos privados alicante, una de tus mejores alternativas es Internet.  A través de la web puedes consultar diferentes opciones de préstamos en segundos, pudieron comparar por ti mismo las diferentes opciones, para escoger la mejor. 

Cuando se necesita dinero, los prestamistas particulares están a la orden. Solo es necesario hacer la solicitud del préstamo y describir las especificaciones necesarias. A partir de allí, las soluciones financieras estarán al alcance de familias y empresas de toda España.

Por ello, lo más importante es contar con la solicitud apropiada. Y para eso está Creditengo una web dedicada a validar tus datos e información, para que puedas realizar tu solicitud tranquilamente, dedicandote a conseguir el mejor préstamo para ti.  

Contenidos relacionados

  • Capital privado con ASNEFCapital privado con ASNEF El capital privado con ASNEF es la solución para los problemas financiero de muchas personas, resultan accesibles aun cuando los perfiles […]
  • Prestamista particular en HuescaPrestamista particular en Huesca Un prestamista particular en Huesca puede ser una de las mejores soluciones a los problemas económicos tan comunes hoy día, pues es una manera […]
  • Prestamista particular en AlicantePrestamista particular en Alicante La mejor acción para conseguir dinero rápido es contactar a un prestamista particular en Alicante. Mediante estos prestamistas de capital […]
  • Prestamista particular en ValenciaPrestamista particular en Valencia Por toda España hay prestamistas dispuestos a solucionar tu problema de dinero. En vista dela gran demanda de créditos en las ciudades […]
  • Prestamista particular en A CoruñaPrestamista particular en A Coruña Un prestamista particular en A Coruña es un individuo que cuenta con suficiente capital propio, y a raíz de esto se encarga de realizar […]
  • Préstamo con garantía hipotecaria entre particularesPréstamo con garantía hipotecaria entre particulares Cuando se presenta una emergencia, muchas personas recurren a un préstamo con garantía hipotecaria entre particulares. Sin embargo, con este […]
  • Préstamos para solucionar embargosPréstamos para solucionar embargos Los préstamos para solucionar embargos son sin duda una ayuda segura para quienes se encuentran en aprietos. Esto resulta útil cuando se desea […]
  • Prestamista Particular en PalenciaPrestamista Particular en Palencia ¿Prestamista particular en Palencia? El mercado de los préstamos se ha hecho cada vez más popular en España, desde la crisis y el consecuente […]