contenido de la página

Para lograr un préstamo más rápido, la recomendación es pedir ayuda a los prestamistas privados en España. 

En los últimos años, los créditos online se han vuelto muy populares debido a la rapidez con la que son concedidos, la facilidad del proceso y el hecho de resultar más accesibles para la población en general.

Aunado a eso, brindan la oportunidad de escoger un tipo de financiamiento adecuado para las necesidades de cada cliente, esto es, préstamos a la medida. Es así como la figura del prestamista privado, con los pocos requisitos que solicitan ayudan a que más personas se vean beneficiadas.

Servicios de los prestamistas privados en España

Se pueden prestamistas privados en España dispuestos a solucionar problemas económicos. La situación más difícil de solucionar y la más solicitada son los embargos. No obstante, con los prestamistas privados en España no hay nada que temer. Pero se sugiere que para pedir esta ayuda, no esperes hasta el último minuto.

La ayuda de los prestamistas privados en España se extiende a otros campos. Por ejemplo, el pago de impuestos para aceptar una herencia. 

Se encuentra estipulado en la ley española que todo beneficiario de una herencia debe cumplir con el pago de los impuestos sucesorales. Lamentablemente, son pocos los que pueden cumplir con esta condición y pierden el beneficio.

Para recibir lo que por derecho le corresponde, muchos usuarios piden créditos a prestamistas privados en España. Acudir a un banco parece ser poco efectivo puesto que se tardan demasiado en dar respuesta. 

Así que ese medio solo daría como resultado que pierdas el legado. Pero los acreedores privados en España te ofrecen ayuda en menos de 72 horas.

También puedes optar por préstamos para subastas o para ampliar tu negocio. Es como adquirir un socio o inversionista para tu negocio. Claro está, para todos estos casos necesitas tener en cuenta los requisitos que se solicitan.

Prestamistas privados en España

Requisitos de los prestamistas privados en España

No se puede comparar los requisitos de los prestamistas privados en España, con los que pide un banco. 

En el último caso, los requerimientos son tan largos que el procedimiento se vuelve tedioso y en muchos casos es una pérdida de tiempo. Mientras tanto, los prestamistas privados de España reducen mucho sus condiciones.

Para recibir la ayuda de un prestamista privado basta con proporcionar una propiedad como garantía. En este sentido, el bien será una opción para cancelar la deuda cuando no se posee liquidez para cumplir con la obligación. Muchos sienten que es un peligro, pero mientras se cumpla con las cuotas mensuales, no habrá ningún problema.

Los que no poseen una vivienda para ponerla como aval, pueden optar por préstamos privados sin propiedad. Este tipo de créditos basan su garantía en la nómina del solicitante. 

De esa manera, se revisa qué posibilidades tiene el usuario de cumplir con la deuda. Estos créditos piden el DNI, un correo electrónico, un teléfono y que el solicitante resida en España.

Prestamistas privados en España: Tipos de préstamos según su destino

Los prestamistas privados en España ponen a disposición de los usuarios una variedad de productos financieros, los cuales pueden clasificarse de acuerdo sus características en particular como el importe máximo, los intereses que se estipulan, el plazo de devolución, entre otros.

Una de las formas en que pueden catalogarse es según el destino o propósito que se le dará al importe a solicitar. Esto tiene relevancia debido a que hay plataformas y prestamistas especializados en motivos en particular; saber de su existencia facilita y aproxima al préstamo más conveniente.

Además, permite que se considere de forma más precisa las condiciones que rodean las finanzas del usuario. De esta forma, se tienen los préstamos personales, estos se usan para necesidades o situaciones concretas e inesperadas como algún viaje, reparaciones en el hogar, eventos, entre otros.

Son entonces para motivos más ligados a la vida personal, por su parte, los créditos al consumo son utilizados para el financiamiento de adquisición de bienes duraderos como vehículos, tecnología, electrodomésticos o muebles. Estos dos primeros tipos suelen ser de importes pequeños.

Asimismo, existen préstamos para estudios, cuyo uso no era tan común en el territorio español, pero cada vez tienen más presencia. Estos financiamientos se caracterizan por estipular intereses más bajos y pueden cubrir desde matrículas universitarias, cursos especializados, postgrados, masters y demás. 

Cabe destacar que financiar estudios amerita un volumen considerable de capital y por lo tanto algunos prestamistas pueden cubrir sólo la matriculación o incluir todos los gastos asociados como estadía y transporte.

Otros productos financieros

Aparte de lo ya mencionado, los prestamistas privados en España pueden conceder préstamos hipotecarios. Alrededor de estos se habían generado muchas dudas por el hecho de no contar con el respaldo del banco de España, sin embargo, en la actualidad es un proceso donde se toman todas las medidas de seguridad para que sea confiable.

Este tipo de financiamiento se ampara con La Ley de Consumo y el prestamista cuenta con la obligación de contar con seguro de responsabilidad civil o un aval bancario con tal de responder al cliente. 

De esta manera, los préstamos privados hipotecarios amplían el volumen de capital a solicitar considerablemente, permitiendo hasta 600 000 euros. Asimismo, cuentas con plazos de devolución medianos y largos, entre 10 y 30 años, según se establezca.

Para estos se pueden fijar intereses tanto fijos como variables, resaltando que los mismos pueden resultar inferiores a los que han de pagarse por un préstamo personal. Sin embargo, este tipo de transacciones suma a sus costes una serie de comisiones derivadas de la gestión.

La mejor financiera de prestamistas privados en España

Los prestamistas privados en España, vienen de las financieras de capital privado, quienes te ofrecen sus servicios de manera rápida y segura a través de la web. En internet puedes conseguir todos los datos sobre sus productos financieros, e incluso realizar tus solicitudes.

Por ello, es importante que tengas tu perfil crediticio al día. Para ello, Creditengo se encarga de validar tus datos e información. No somos bancos, ni intermediarios, y eres tú mismo quien se encarga de conseguir su alternativa crediticia mientras nosotros te acompañamos. 

Contenidos relacionados

  • Prestamistas privados en ValenciaPrestamistas privados en Valencia ¿Qué hace tan diferente a los prestamistas privados en Valencia? La liquidez que poseen. Con ellos siempre tendrás la oportunidad de recibir […]
  • Prestamista Particular en PalenciaPrestamista Particular en Palencia ¿Prestamista particular en Palencia? El mercado de los préstamos se ha hecho cada vez más popular en España, desde la crisis y el consecuente […]
  • Capital privado sin garantía hipotecariaCapital privado sin garantía hipotecaria ¿Capital privado sin garantía hipotecaria? ¡Es posible!Poder contar con un préstamo en un momento crítico de la vida es una buena opción. Sin […]
  • Préstamos privados con nóminaPréstamos privados con nómina La mayoría de las entidades financieras ofrecen préstamos privados con nómina, de manera que fácil optar a un préstamo de este tipo, de hecho, […]
  • Prestamista Particular en SegoviaPrestamista Particular en Segovia En vista de los problemas económicos actuales, muchas personas se ven en la necesidad de recurrir a un prestamista particular en Segovia; una […]
  • Prestamista Particular en La RiojaPrestamista Particular en La Rioja Para conseguir un prestamista particular en La Rioja se puede acudir a cualquier medio, es posible encontrar múltiples candidatos dispuestos a […]
  • Los prestamistas hipotecarios privadosLos prestamistas hipotecarios privados Los prestamistas hipotecarios privados son una solución viable cuando se necesita una gran cantidad de dinero. Sin embargo, siempre es bueno […]
  • Prestamistas privados con garantíaPrestamistas privados con garantía Los prestamistas privados con garantía son una solución alternativa para los que desean obtener liquidez de forma segura. Son muchas las […]