contenido de la página

¿Prestamistas de capital privado con nómina y ASNEF?

No puede haber mayor limitación para solicitar un préstamo que estar de paro y en la lista de ASNEF. Sin embargo, se pueden hallar prestamistas de capital privado con nómina y ASNEF.

Estos inversores presentan muchas facilidades a la hora de adjudicar préstamos a las personas, así que vale la pena conocerlos un poco.

Índice

¿Qué son prestamistas de capital privado con nómina y ASNEF?

Los prestamistas de capital privado con nómina y ASNEF son consorcios de inversores de capital privado. Debido a que el dinero proviene de una inversión privada, es más fácil que estos aprueben ciertos créditos con características especiales. De seguro cuando una persona en paro y en ASNEF se dirige a un banco, estos le negarán el préstamo.

Sin embargo, los prestamistas de capital privado con nómina y ASNEF ofrecen más facilidades. Con estas es posible realizar emprendimiento o hacer frente a situaciones difíciles. Lo cierto es que cuando se necesita algún dinero no hay mejor opción que acudir a los prestamistas privados.

Los préstamos con capital privado tienen como ventaja que se reducen notablemente los requisitos en comparación con las entidades bancarias. Por ejemplo, en la banca tradicional se exige que las personas posean una cuenta con ellos. Como estos prestamistas no son bancas, nunca exigirán esto a sus clientes.

Por otro lado, los prestamistas de capital privado pueden prestar el dinero a los pocos minutos de haberlo solicitado. Esta es la característica más llamativa, ya que la mayoría de quienes recurren a ellos, desean el dinero para una emergencia.

Prestamistas de capital privado con nómina y ASNEF

Condiciones de los prestamistas de capital privado con nómina y ASNEF

Los prestamistas de capital privado con nómina y ASNEF no realizan ninguna investigación sobre el récord crediticio de su cliente. De manera que es posible que otorguen créditos aun estando en esta base de datos. Lo cual resulta beneficioso para las personas que necesitan el dinero con mucha urgencia.

Sin embargo, en estos casos la empresa exige una garantía con la cual aseguran la devolución del importe. En la mayoría de los casos esta se trata de una propiedad, la cual va desde una vivienda, hasta un local, o también un coche. Esta puede ser del solicitante del crédito o de algún familiar o amigo dispuesto a dar la cara.

Entre las condiciones está que la devolución del préstamo se establece entre 1 a 5 años, pero siempre tomando en cuenta las condiciones del cliente. De manera que este puede decidir cómo desea devolver el dinero, luego de firmado el contrato ambas partes deben respetar los términos establecidos.

Dependiendo del tipo de crédito solicitado, se pueden conseguir hasta 500.000 euros en un mismo préstamo. Esta es una cantidad suficiente para realizar los proyectos que se tengan planteados.

Prestamistas de capital privado con nómina y ASNEF: ¿Hipoteca o préstamo personal?

A la hora de acudir a prestamistas de capital privado con nómina y ASNEF, es importante cuestionarse si resulta más conveniente solicitar capital sin colocar garantía alguna o, presentar alguna propiedad, vivienda o local, como aval para optar por sumas un poco más grandes.

Todo esto depende en gran medida de las necesidades que se tengan al momento, así como las posibilidades de cada quien. Además, deben considerarse factores como los costes del préstamo a solicitar, los plazos de amortización que ofrecen y los requisitos de uno y otro.

De esta manera, un préstamo personal es una buena estrategia para obtener liquidez en cantidades moderadas, con los mismos pueden obtenerse hasta 30 000 euros de acuerdo al perfil del cliente.

Sin embargo, contando con ASNFEF, es posible que el prestamista tenga sus reservas y apruebe cantidades inferiores a esta, aun con nómina (por supuesto el capital prestado irá sujeto también al valor de dicho documento).

Por otro lado, el préstamo hipotecario permite recibir una cantidad de dinero considerable, ya que al colocar como garantía la propiedad, se ofrecen importes equivalentes al 80% del inmueble.

Cuando se trata de los plazos de amortización, las hipotecas dan periodos más extensos que superan los 10 años, pudiendo algunos ser de 20 a 30 años.

Ahora, esto implica que a la larga se cancelan más intereses, pero se manejan cuotas mensuales más reducidas. Por su parte, los préstamos personales ofrecen plazos que no suelen ser mayores a 5 años, bajo algunas excepciones. En estos, mientras menor sea el plazo de devolución más altas las cuotas…

Sin embargo, en ambos tipos de préstamos, como se trata de inversionistas privados, se manejan flexibilidades y la posibilidad de solicitar periodos de carencia.

Comparación de costes entre Hipoteca y préstamo personal

Solicitar los servicios de prestamistas de capital privado con nómina y ASNEF, sea el tipo de financiamiento que sea, es a fin de cuenta comprar dinero. De forma precisa, se obtiene capital a cambio del pago de unos intereses, los cuales representan la ganancia del prestamista.

Es así como estas transacciones implican para el prestatario un costo y, de acuerdo a la modalidad o tipo, el mismo puede ser más o menos elevado. Entonces, un préstamo personal supone el pago de intereses con un valor más alto que en la hipoteca, debido al mayor riesgo.

Sin embargo, más allá de esto, y quizás el pago de alguna que otra comisión, no hay gastos adicionales. En el caso del préstamo hipotecario de deben contemplar otros valores a cancelar como la tasación, notarías, gestores, la verificación registral, las comisiones de apertura, impuestos sobre la constitución de la hipoteca y demás.

En sí, es un procedimiento que implica intereses más bajos pero más costes de formalización. Todo esto lleva a mencionar que el préstamo personal es un proceso mucho más sencillo y rápido.

Esto no quiere decir que la hipoteca sea un dolor de cabeza, pues a través de prestamistas online se hace más amigable y eficiente el proceso. Sin embargo si lleva unos pasos más a realizar.

Buscar la ayuda de prestamistas de capital privado con nómina y ASNEF

Los prestamistas de capital privado con nómina y ASNEF se pueden encontrar con facilidad en internet. Por lo general basta con comunicarse a través de un formulario con ellos, para que analicen tu perfil y te den recomendaciones.

Con Creditengo, puedes concentrarte en buscar el préstamo ideal para ti, mientras nosotros nos dedicamos a validar tus datos de manera sencilla y cómoda.

Contenidos relacionados

  • Préstamos entre particulares con garantía hipotecariaPréstamos entre particulares con garantía hipotecaria Los préstamos entre particulares con garantía hipotecaria llaman mucho la atención de la comunidad española. Esto es así, pues los bancos han […]
  • Prestamista Particular en Cádiz de confianzaPrestamista Particular en Cádiz de confianza Es importante encontrar un prestamista particular en Cádiz de confianza para las situaciones en las que se presente un suceso inesperado. Y la […]
  • Prestamista particular en CórdobaPrestamista particular en Córdoba ¿Prestamista particular en Córdoba? A causa de la crisis económica, muchas personas se han encontrado en situaciones desfavorables o donde el […]
  • Préstamos privados con garantíaPréstamos privados con garantía Los préstamos privados con garantía son una forma segura de obtener liquidez. Tanto deudor como acreedor tienen seguridad de un acuerdo justo y […]
  • Capital privado sin garantía hipotecariaCapital privado sin garantía hipotecaria ¿Capital privado sin garantía hipotecaria? ¡Es posible!Poder contar con un préstamo en un momento crítico de la vida es una buena opción. Sin […]
  • Crédito privado ASNEFCrédito privado ASNEF Un crédito privado ASNEF se refiere a toda ayuda que una financiera otorga a quienes se encuentran en los ficheros de morosos. Un banco no […]
  • Préstamos privados sin propiedadPréstamos privados sin propiedad ¿Préstamos privados sin propiedad? Los bancos y la mayoría de los prestamistas particulares piden una propiedad como garantía para la […]
  • Prestamista particular en MálagaPrestamista particular en Málaga ¿Prestamista particular en Málaga? Cuando el usuario se ve en una situación en la que necesita dinero, la rapidez y el tiempo adquieren mayor […]