contenido de la página

Tanto para particulares como empresas, es posible conseguir prestamistas Barcelona. Una de las ciudades más imponentes se ha convertido también en la más difícil para sobrevivir. 

La economía es feroz, por lo que algunos han tenido que optar por pedir préstamos para poder sobrellevar los inconvenientes que pueden presentarse de un momento a otro.

 No obstante, los bancos no son una buena opción, ni la más accesible, y hay tantos prestamistas particulares que a veces no se sabe cuál escoger. 

Por esto, es importante conocer los servicios que un financiador privado puede ofrecer y las mejores fuentes para encontrar los mismos.

Servicios de los prestamistas Barcelona

En cuanto a préstamos personales, los prestamistas Barcelona están más que capacitados. Se ofrecen desde minicréditos hasta préstamos altos de 600.000€. Claro está, no son las mismas condiciones. Aunado a esto, cada entidad financiera pone sus propios requisitos.

Las compañías que consiguen clientes para los prestamistas Barcelona están capacitadas para crear excelentes acuerdos de préstamo. Además, garantizan que todo el procedimiento es legal. Por lo que ambas partes pueden tener la seguridad de que no están ante unos estafadores.

Los tipos de créditos son variados y los prestamistas de Barcelona se ajustan a la necesidad del cliente. Por ejemplo, ayudan a evitar un embargo, ganar una subasta o comprar una nueva vivienda. Los pequeños empresarios pueden comenzar o renovar su negocio con ayuda de los prestamistas privados en España.

Prestamistas Barcelona

Procedimiento de los prestamistas en Barcelona

En vista de que no son una entidad como lo es un banco, los prestamistas Barcelona necesitan de una empresa que los promocionen. En este sentido, las entidades de capital privado han creado la forma más fácil de contactar con estos inversionistas.

Mediante el sitio web de una financiera privada se puede acceder a los préstamos que ofrecen los inversionistas de crédito. 

Por lo general, se trata de un formulario que el usuario debe rellenar con sus datos y la necesidad que tiene. A continuación, los asesores financieros evalúan el caso y determinan cuál es el prestamista Barcelona que más se ajusta a las necesidades del usuario.

En menos de 72 horas se tendrá la respuesta y se procederá a realizar la firma del contrato y posterior transferencia bancaria. 

Es importante que el solicitante conozca todos los requerimientos que exigen los prestamistas de Barcelona. De esta manera podrá tener pleno conocimiento de lo que implica adquirir la responsabilidad con el acreedor.

Prestamistas Barcelona: ¿Cómo saber cuál es el mejor producto?

Los prestamistas Barcelona se caracterizan por la capacidad de otorgar financiamientos a la medida, es decir, acordes a las necesidades de cada cliente. Esto implica que como solicitante es importante tener claro cuáles son las prioridades y cuánto dinero se necesita para poder cubrir la misma.

Además, se deben considerar las condiciones en particular como los ingresos que se tienen, si existe la posibilidad de colocar alguno bien como garantía, en cuánto tiempo se cree poder hacer la devolución, entre otros.

Una vez aclarado esto, se puede pasar a consultar los productos financieros en el mercado; el inversor privado pone a disposición financiamientos como los microcréditos, también conocidos como minicréditos o micropréstamos.

Estos se caracterizan por la rapidez con que se obtienen, puede ser en cuestión de minutos, además se otorgan montos entre 50 y 800 euros, pudiendo ser hasta 1000 euros. Su plazo máximo de devolución oscila entre 45 y 60 días, razón por la cual cobran intereses más elevados. 

Cabe destacar que, justamente por las cantidades pequeñas que dan, suele ser un tipo de préstamo concedido a los diferentes usuarios, ya sea estando en ASNEF o con una situación económica no tan favorable.

Por otro lado, los préstamos rápidos permiten solicitar un importe más elevado, entre 600 y 10 000 euros. Estos tienen plazos de amortización entre 6 meses a 5 años y los intereses son menos elevados que los anteriores.

Asimismo, los préstamos hipotecarios o con garantías en general, conceden cantidades de capital mucho más elevadas, según el valor de los bienes que se coloquen como respuesta al impago. Igualmente, existen financiamientos para fines específicos, destinados a estudiantes, compra de vehículos, reformas del hogar, entre otros.

El coste del préstamo

Si hay algo que siempre debe evaluarse antes de elegir prestamistas Barcelona, es el coste total del mismo, el cual se ve reflejado en el TAE. Generalmente ronda el 8% de la transacción y puede variar de acuerdo a ciertos factores.

Por ejemplo, la extensión del plazo de devolución y la cantidad del importe influyen en el precio total del producto, pudiendo hacerlo más costoso para el cliente. Sumado a esto, deben contemplarse los gastos de gestión o formalización.

Generalmente, se incluyen además de los intereses, las comisiones de la empresa o plataforma que formaliza el proceso y suelen ser de porcentajes pequeños. Sin embargo, de acuerdo al tipo de préstamos pueden añadirse gastos adicionales.

En el caso de las hipotecas existen ciertos trámites que elevan el costo de dicho financiamiento, por ejemplo la tasación.

Sin embargo, la mejor opción para escoger un préstamo a medida es acudir directamente a la web del prestamista; allí podrás conseguir todos los detalles respecto a la oferta del prestamista. 

Obligaciones del deudor con los prestamistas Barcelona

Todo usuario de los prestamistas Barcelona que pide un préstamo online, debe tener en cuenta que tiene obligaciones que cumplir. En primer lugar, debe garantizar que cumplirá con el pago puntual de las cuotas. 

Para ello, proporciona al prestamista particular Barcelona una propiedad que sirva como aval. Es importante que dicho bien no tenga deudas o hipotecas vigentes.

Otra obligación que adquiere el usuario es el pago de los intereses. Cada financiera establece su propio porcentaje de acuerdo a sus contratos. Sin embargo, estos números deben ir de conformidad con las leyes españolas. Aunado a esto, tienen otros beneficios de acuerdo a la garantía.

Entre más alto sea el precio de la garantía que se ofrezca, más beneficios se recibirán. Por ejemplo, el monto del préstamo puede aumentar drásticamente, así como el plazo que los prestamistas Barcelona otorguen para pagar la deuda total.

Lo bueno es que tu mismo puedes conseguir el mejor prestamista para tus planes, consultando sus ofertas en la web. Mientras tanto, Creditengo nos enfocamos en validar tus datos e información. No somos prestamistas ni cobramos comisión, pero te acompañamos en el proceso de tu solicitud.

Contenidos relacionados

  • Préstamos para cancelar embargosPréstamos para cancelar embargos No es una situación fácil contraer una deuda y sentir que se va directo al desahucio. No obstante, con los préstamos para cancelar embargos […]
  • Prestamistas Valencia particularesPrestamistas Valencia particulares Prestamistas Valencia particulares es lo que buscan quienes necesitan dinero en esta ciudad y han sido rechazado por los bancos. No es […]
  • Préstamos privados entre particularesPréstamos privados entre particulares ¿Préstamos privados entre particulares? Olvídate de que en un banco conseguirás dinero rápido, se requiere invertir una gran cantidad de tiempo […]
  • Préstamos privados alicantePréstamos privados alicante Muchas empresas se ven ante la penosa situación de quedar en saldo negativo en algún momento. De manera que recurren a buscar préstamos […]
  • Créditos privados  ASNEFCréditos privados  ASNEF Los créditos privados ASNEF en los últimos años se han vuelto una manera de solucionar inconvenientes en cuestión de liquidez.  Muchas […]
  • Prestamista particular GuadalajaraPrestamista particular Guadalajara Un prestamista particular Guadalajara es la solución perfecta a todos los problemas económicos, de hecho se han convertido en el empujoncito […]
  • Prestamista particular en NavarraPrestamista particular en Navarra ¿Prestamista particular en Navarra? Aparte de ser una ciudad floral en España, Navarra ofrece muchos atractivos para los turistas. Sin embargo, […]
  • Prestamista particular en MadridPrestamista particular en Madrid Los motivos por los que muchas personas necesitan créditos de prestamista particular en Madrid son numerosos. Y la mejor parte es que tu mismo […]