contenido de la página

¿Prestamista particular en Málaga? Cuando el usuario se ve en una situación en la que necesita dinero, la rapidez y el tiempo adquieren mayor importancia, sobre todo al momento de alguna emergencia donde muchas veces no se tienen horas para actuar. 

Es en estos casos donde un préstamo rápido pasa a ser la prioridad, pensar en acudir a la banca tradicional resulta nada atractivo por lo tedioso del proceso ¿entonces a dónde ir?

 Para estas ocasiones lo mejor es buscar un prestamista particular en Málaga, donde una de las grandes ventajas recae en que no hace falta poner un pie fuera de casa, es posible conseguirlos a través de internet ¡están a un clic de distancia!

 Sin duda se ha convertido en la opción más rápida y sencilla, pero se hace necesario destacar que estos préstamos rápidos suelen ser de cantidades pequeñas, sin embargo esto dependerá del criterio del prestamista.

Índice

Créditos sin aval de un prestamista particular en Málaga

Hay situaciones que requieren una solicitud de crédito dentro de unos importes pequeños. En estos casos, se hace muy sencillo contactar un prestamista particular en Málaga. Puede bastar con que el cliente presente su documentación de identidad, y el financiamiento será casi instantáneo.

Para los casos en los que los usuarios solicitan un préstamo sin aval, se les permite acceder fácilmente a cantidades pequeñas de crédito. Estas pueden ir desde 3000 euros en adelante. Estos préstamos sin aval liberan al cliente de las responsabilidades de tener que aportar una garantía adicional para su liquidación.

Prestamista particular en Málaga

Préstamos con avales de un prestamista particular en Málaga

Al demostrar al prestamista particular en Málaga que se tienen bienes que ofrecer como avales, esté más dispuesto a prestar cantidades mayores. Creditengo puede ayudar a sus clientes a conseguir préstamos de hasta 500.000 euros, aportando garantía.

Entre los servicios crediticios más solicitados está la concesión de préstamos hipotecarios. Estos son conocidos en el mercado como “hipotecas de capital privado”.  De esta forma, el prestamista ve respaldada su inversión con un tipo de aval que se ofrece en el préstamo.

Este tipo de préstamo con avales suelen tener una duración mucho de los que ofrece una entidad bancaria. Este tiempo puede ser entre 1 o 5 años aproximadamente. Ahora bien, pueden que un prestamista particular en Málaga decida extender ese tiempo, según la circunstancias.

Hay otro tipo de préstamo denominado “préstamo de tipo americano”. En este préstamo  los prestamistas particulares permiten que el cliente que solicita el financiamiento únicamente abone los intereses devengados. Quedando como liquidación final el total del préstamo.

Existen casos en los que el cliente no disponga de un aval inmobiliario para poder presentarlo a un prestamista particular sin garantías. Para este tipo de casos hay  prestamistas que le ofrecen al cliente la opción de un préstamo con el aval del coche de dicho cliente. Este tipo de préstamos le permite al cliente empeñar su coche, si este reúne cierta serie de condiciones.

¿Qué ofrece un prestamista particular en Málaga a los emprendedores?

Los prestamistas particulares en Málaga han abierto una oportunidad para los emprendedores, pymes o autónomos. Sin duda, tomar la iniciativa de iniciar un negocio propio es una decisión en la que hay muchos detalles que pensar, ya sea en la estructura de la empresa, las formas de realizar el producto, el modelo de negocios y demás.

Es posible edificar los planes del proyecto, pero cuando llega el momento de ponerlo en acción, de ejecutar, uno de los grandes obstáculos es no contar con el dinero que se necesita. La opción de la financiación por parte de las entidades bancarias es también todo un tema para los autónomos.

Justamente, la banca tradicional pone muchas trabas para este tipo de clientes por el riesgo financiero que supone, se hace necesario justificar el proyecto y presentar un conjunto de documentos; en síntesis, una inversión considerable de tiempo. 

Es común que la respuesta sea una negativa y es por ello que han tomado fuerza las formas de financiamiento particulares.

De esta manera, el prestamista particular pone a disposición créditos de hasta 5000 euros a los emprendedores y así dar el empujón que hacía falta para materializar su negocio. 

Estos son los conocidos préstamos P2P o “peer to peer”, que quiere decir “de igual a igual”, justamente por el hecho de que se obtienen de personas particulares y no entidades bancarias. Para obtenerlos sólo hace falta presentar el DNI, constar que se reside en Málaga y presentar alguna evidencia de los ingresos estimados para poder realizar la devolución.

Prestamista Particular en Málaga; otros planes para emprendedores

En los prestamistas particulares en Málaga, existen alternativas como los Business Angels que otorgan financiamientos considerables y brindan asesoría, así como acompañamiento en las primeras fases de establecimiento de la empresa. 

Por otro lado, la alternativa del crownlending implica una forma de obtener dinero de forma colectiva. A través de determinadas plataformas una cantidad de inversores prestan dinero para impulsar proyectos, tal como un préstamo entre particulares cuya diferencia es que en lugar de un solo prestamista son un conjunto de ellos.

Es importante recalcar que para estas opciones mencionadas no se hace necesario presentar ningún tipo de garantía o aval, es ideal para aquellos jóvenes que aun sin contar con vivienda propia o algún bien de gran valor puedan adentrarse en el mundo de los pymes.

Prestamista particular en Málaga: avales por vehículo

Para que el prestamista particular en Málaga pueda aceptar un  vehículo como aval de un préstamo, el cliente debe cumplir con ciertos requisitos. Estos puntos conforman en mayor o menor medida la lista de requisitos comunes solicitados por el prestamista:

Tanto la ITV como toda la documentación del vehículo se debe encontrar en regla, el cliente debe estar al corriente del pago del seguro. 

Y por supuesto, el cliente solicitante del préstamo debe ser el legítimo propietario del vehículo. A través del cumplimiento de estos elementos puede obtenerse un préstamo correspondiente al valor del vehículo en cuestión

No obstante, no en todos las alternativas financieras, tienes que usar tu coche como aval. Por ello, es muy importante que consultes variedad de ofertas y te dediques a conseguir por ti mismo, el mejor préstamo disponible. 

Mientras, en Creditengo nos dedicamos a validar tus datos e información, para introducir tu solicitud financiera. De esta manera, nosotros nos concentramos en validar tu perfil, para que tu te dediques a conseguir el mejor préstamo para ti, donde no necesariamente tengas que poner tu coche como aval.

Contenidos relacionados

  • Prestamistas privados en ValenciaPrestamistas privados en Valencia ¿Qué hace tan diferente a los prestamistas privados en Valencia? La liquidez que poseen. Con ellos siempre tendrás la oportunidad de recibir […]
  • Préstamos privados con nóminaPréstamos privados con nómina La mayoría de las entidades financieras ofrecen préstamos privados con nómina, de manera que fácil optar a un préstamo de este tipo, de hecho, […]
  • Prestamista particular en GranadaPrestamista particular en Granada Un prestamista particular en Granada es una persona que posee un importante capital privado y cuenta con la capacidad y disposición a […]
  • Créditos privados  ASNEFCréditos privados  ASNEF Los créditos privados ASNEF en los últimos años se han vuelto una manera de solucionar inconvenientes en cuestión de liquidez.  Muchas […]
  • Prestamista Particular en Cádiz de confianzaPrestamista Particular en Cádiz de confianza Es importante encontrar un prestamista particular en Cádiz de confianza para las situaciones en las que se presente un suceso inesperado. Y la […]
  • Prestamistas privados en EspañaPrestamistas privados en España Para lograr un préstamo más rápido, la recomendación es pedir ayuda a los prestamistas privados en España.  En los últimos años, los […]
  • Pedir préstamo para pagar herenciaPedir préstamo para pagar herencia Los impuestos y los gastos que producen una herencia, generalmente son bastante elevados. Por ello, muchos toman la opción de pedir préstamo […]
  • Préstamos para cancelar embargosPréstamos para cancelar embargos No es una situación fácil contraer una deuda y sentir que se va directo al desahucio. No obstante, con los préstamos para cancelar embargos […]