contenido de la página

Un prestamista particular en Granada es una persona que posee un importante capital privado y cuenta con la capacidad y disposición a compartirlo. Pero es importante dejar en claro que no se trata de filántropos que simplemente van a regalar o donar su dinero a otras personas sin esperar nada a cambio, a pesar de la buena intención. 

Todo esto se trata de un negocio que, si bien se basa en ayudar a todos aquellos que necesitan un importe extra; se esperan obtener ganancias ¿cómo? A través del cobro de los intereses, los cuales también funcionan como una medida para proteger la inversión realizada. 

De esta manera, como negocio al fin, implica un proceso donde deben tomarse en cuenta los diferentes pormenores y beneficios potenciales, así como las particularidades que intervienen en el mismo. 

Se requiere audacia y buen ojo para encontrar las mejores condiciones así como los mejores prestamistas.

Índice

Los servicios de un prestamista particular en Granada

Cuando surgió la idea de un prestamista particular en Granada es probable que no se tuviera una idea del éxito que representaría. Y gran parte de este éxito se debe a la posibilidad de obtener un préstamo, incluso ante situaciones en las que el banco lo negaría. De manera que no es difícil imaginar que sean exitosos.

Por ejemplo, un prestamista particular en Granada ofrece dar créditos a aquellas personas que se encuentran en ASNEF. Si una de ellas se dirige a un banco es probable que le nieguen hasta la entrada. Por el contrario, con un prestamista de capital propio conseguirá una buena opción.

En una época donde es difícil conseguir y mantener un trabajo, es posible quedar desempleado de manera inesperada. Así que también es posible obtener un crédito aunque no se posea una nómina que justifique los ingresos.

Otro de los servicios novedosos de un prestamista particular en Granada son los créditos rápidos. Estos se pueden solicitar y de manera casi inmediata ser otorgados. El único requisito es ser mayor de edad y contar con una nómina.

Por otro lado, cuando se necesita recibir una herencia, los impuestos que esto genera son muy altos. En estos casos se puede solicitar un préstamo para herencia, mediante el cual se puede hacer frente a estos gastos.

Sin duda, son muchos los beneficios que reportan los prestamistas de capital privado. Especialmente cuando los bancos se cierran a ofrecer financiamiento. Aunque no todo lo que brilla es oro, lo cierto es que estas entidades presentan buenas opciones para quienes necesitan cierta cantidad de dinero.

Prestamista particular en Granada

Prestamista particular en Granada: Préstamos para taxistas

¿Prestamista particular en Granada y taxis?

Lo que sucede con este gremio en particular es que, para obtener préstamos por parte del banco, hace falta presentar nómina y justamente por el oficio de los mismos, no pueden otorgarla como justificación de los ingresos. Quedan de lado las entidades bancarias como fuentes de financiamiento para estos.

Entonces, los prestamistas privados en Granada ofrecen un producto dirigido a los taxistas en particular ¿cómo funciona? Se toma la licencia de conducir como aval.

Las licencias representan un bien que posee un gran valor, sobre todo desde que el Ayuntamiento dejó de emitirlas y para adquirirlas es necesario comprar el documento a los jubilados que deseen venderlas. Es importante señalar que el valor de las licencias puede aumentar en unas comunidades más que otras.

De esta manera, los taxistas cuentan con la oportunidad de solicitar un préstamo dejando su licencia como garantía o aval, dejando de lado el limitante de no aparecer en nómina. Ahora, el importe a solicitar va anclado al valor en el mercado de las licencias en Granada, similar a como funcionan las hipotecas.

Así, el solicitante obtiene su crédito, se estipulan unos intereses de porcentaje razonable, y el plazo de devolución. Una vez que se termine de pagar el préstamo, el cliente conserva su licencia y puede obtener un nuevo crédito si así lo desea.

Cabe destacar que, si bien el importe puede emplearse en reparaciones del vehículo o para terminar de pagarlo, el usuario puede emplear el dinero para lo que desee, no está atado al oficio sino a sus necesidades en general.

Asimismo, los requisitos exigidos por el prestamista privado en Granada no son muchos. Solo hace falta ser mayor de edad, residir en Granada y tener una fuente de ingresos para evidenciar que se podrá devolver el dinero.

Intereses de un prestamista particular en Granada

En línea general, un prestamista particular en Granada, establece una tasa de interés más elevada que la de los bancos. Claro, en vistas de los beneficios que éstas reportan es entendible pagar un poco más. Lo cierto es que esta pequeña diferencia en los intereses se compensa con la gran diferencia que existe en los productos que ofrece.

Además, es probable que después de probar la primera vez con estos prestamistas no se quiera dejar de usar sus servicios. De tal manera que no hay razón para cohibirse de solicitar el dinero que se está necesitando.

Por otra parte, cuando se analiza el préstamo es probable que se encuentren otras facilidades para cancelarlos. Así que es sin duda la mejor opción.

Recurrir ya a un prestamista particular en Granada

Recurrir a un prestamista particular en Granada es la salida que están viendo los españoles hoy día para sobrellevar esas circunstancias cuando el bolsillo aprieta. ¿Vale la pena intentarlo? Por supuesto, y lo mejor es que puedes hacerlo por ti mismo, sin intermediarios. 

De esta manera, los financiamientos online representan la vía escogidas por muchos para resolver los problemas inmediatos y conseguir salir adelante, sin tantas complicaciones, de forma muy sencilla, cosa que todo el mundo desea. 

Asegurar un proceso exitoso y provechoso a la hora de conseguir préstamos, depende mucho de que tus datos y solicitudes estén al día; por eso, en Creditengo nos dedicamos a validar tu información, para que puedas concentrarte en escoger el mejor préstamo para ti.  

Nosotros no cobramos comisión, ni somos bancos; pero si te ayudamos a aliviar una preocupación, para que puedas dedicarte a escoger lo mejor. 

Contenidos relacionados

  • Prestamista particular en Ciudad RealPrestamista particular en Ciudad Real Existen diferentes medios para encontrar un buen prestamista particular en Ciudad Real.  Buscarlo por directorios o por internet son buenas […]
  • Prestamista particular en ValenciaPrestamista particular en Valencia Por toda España hay prestamistas dispuestos a solucionar tu problema de dinero. En vista dela gran demanda de créditos en las ciudades […]
  • Prestamista Particular en SoriaPrestamista Particular en Soria ¿Prestamista particular en Soria? Si, por supuesto. Todos hemos tenido situaciones económicas apremiantes, donde necesitamos un dinero extra. […]
  • Prestamista particular en OurensePrestamista particular en Ourense ¿Prestamista particular en Ourense? Es muy difícil conseguir dinero rápido y lo es aún más cuando se necesita urgente.  Acudir a un banco no […]
  • Prestamista Particular en CantabriaPrestamista Particular en Cantabria ¿Prestamista particular en Cantabria? Muchas personas desconocen de qué forma pueden obtener créditos rápidos, algunos incluso desconocen que […]
  • Capital privado sin garantía hipotecariaCapital privado sin garantía hipotecaria ¿Capital privado sin garantía hipotecaria? ¡Es posible!Poder contar con un préstamo en un momento crítico de la vida es una buena opción. Sin […]
  • Préstamos para embargosPréstamos para embargos ¿Préstamos para embargos? Estar al borde del embargo es una situación bastante dramática. Al verse en esta situación, muchos optan por tomar […]
  • Préstamos sin importar ASNEFPréstamos sin importar ASNEF ¿Hay préstamos sin importar ASNEF? No hay que sentir vergüenza de estar en ASNEF; con la economía inestable de la actualidad, a cualquiera le […]