contenido de la página

¿Prestamista particular en Córdoba? A causa de la crisis económica, muchas personas se han encontrado en situaciones desfavorables o donde el bolsillo aprieta. Esto implica que, para sobrellevar estos escenarios, muchos han debido dar uso a esos ahorros que tenían justamente para emergencias o vicisitudes. 

Es así como los españoles han vivido un panorama donde, al ocurrir un inconveniente no se tenga con qué responder, incluso aun teniendo algo de dinero, puede que no resulte suficiente o deje la unidad familiar en condiciones complicadas.

Por esta misma razón ha figurado en el escenario económico el prestamista particular en Córdoba como una gran ayuda y aliado en las finanzas. 

Estos se han dedicado a realizar algún financiamiento o préstamo a las personas, para ellos obtener algunas ganancias en los intereses que se estipulan. Permitiendo ajustar las condiciones de dicho crédito a las necesidades en particular del solicitante.

Además, el acceso a los mismos ha experimentado una revolución, a través de plataformas digitales puede encontrarse el prestamista adecuado. Ante la gran demanda de estos servicios, los medios online representan la vía adecuada para cubrir la misma y hacer aún mucho más fácil el proceso.

Los créditos privados con el prestamista particular en Córdoba

El prestamista particular en Córdoba debe de guiarse en lo estipulado en la ley de crédito al consumo. De esta forma poder brindar como una opción a sus clientes  la alternativa de obtener un crédito privado.

 Para que un crédito privado tenga validez se exigen principalmente un registro, responsabilidad civil y oferta vinculante. Existen otros requisitos legales, sin embargo los primordiales son los mencionados anteriormente.

Aunque cabe destacar que estos intereses a pesar de ser mayores que en el crédito bancario regulado por el Banco de España. Muchas veces resulta en la única alternativa para solventar frente a un caso de emergencia.

Normalmente el prestamista particular en Córdoba  se mantiene deliberadamente al margen de todo registro, actuando solamente como inversores privados. Esto porque el margen legal de actuación contra un abuso es pequeño.

El prestatario, si el juez le da la razón, podrá conseguir con suerte la limitación de los tipos de interés. A su vez, puede que solo se le pida la devolución solo de la cantidad originalmente prestada, como indica la ley de usura de 1908.

Prestamista particular en Córdoba

Beneficios de aliarse con un prestamista particular en Córdoba

La figura del prestamista particular en Córdoba se ha convertido en la de un aliado en las finanzas y esto por los múltiples beneficios que supone. Dentro de ellos, lo que más destaca es la rapidez del proceso, es un ahorro considerable de tiempo.

De esta manera, acudir a una entidad bancaria supone tener presente las largas filas, las limitaciones en relación con los horarios y lo implica el proceso de analizar la documentación y dar una respuesta.

El prestamista particular en Córdoba online, solo requiere llenar un formulario con datos personales y del préstamo, tras esto dará respuesta en 72 horas o menos. Asimismo, se evita un excesivo papeleo, todo puede entregarse vía online, además que sólo se necesitan documentos muy precisos, como el DNI y alguna evidencia de ingresos.

Con respecto a esto último, no es necesario tener nómina, de esta manera se abre una posibilidad a personas que no se esperaban ser sujetos a créditos. Además, la firma del contrato se puede hacer también de forma digital.

Por otro lado, no necesariamente implican poner en riesgo los bienes propios, esto eso, no hacen falta las garantías y esto sin duda es un gran atractivo. Igualmente, no se obliga al cliente a vincularse ni adquirir ningún otro producto, sólo se obtiene el crédito a medida.

Todo esto se debe a que se trata de personas particulares con capital propio el cual se deslinda de las exigencias que solicitan las entidades bancarias.

Flexibilidad, diferentes créditos y más; un prestamista particular en Córdoba

Otro de los factores de un prestamista particular en Córdoba a considerar, es que hace el proceso bastante agradable es la flexibilidad con respecto al pago de las cuotas, en primer lugar porque se llega a una negociación, un acuerdo entre ambas partes al respecto. 

Asimismo, este tipo de créditos ofrecidos por el prestamista particular Córdoba, tienen mayor facilidad de dar plazos de carencia, el cual implica otorgar un aplazamiento o demora con el pago de alguna cuota en caso de alguna situación.

A su vez, el financiador privado abre las puertas a usuarios en listas de morosos, sea ASNEF o RAI, no constituye un factor de exclusión. Igualmente sucede con cualquier solicitante que antes haya sido rechazado por el banco por cualquier razón. Incluso, se ofrecen financiamientos destinados justamente a salir de dichas listas de morosidad.

De esta manera, se cuentan con vías para obtener liquidez para solventar emergencias médicas, del hogar, pago de facturas y deudas o cualquier circunstancia apremiante a todos los usuarios bajo condiciones que resulten agradables y cómodas.

Asimismo, supone un beneficio que los acuerdos establecidos quedan estipulados en un contrato respaldado por un notario público. Siendo así un proceso que, además de rápido y fácil, es seguro y en ambiente de confianza.

¿Dónde encontrar un prestamista particular en Córdoba que sea confiable?

Cuando acude una persona a un prestamista particular en Córdoba, es porque la banca no le financia y esto es un hecho bastante común desde la crisis, la cual ha derivado en exigencias cada vez mayores por parte de dicha entidad para los usuarios. 

Antes de conseguir el prestamista en Córdoba apropiado, pueden encontrarse en una situación de necesidad que les aboca a firmar lo que les pongan por delante, con tal de solucionar su situación inmediata; bajo condiciones que no necesariamente les convienen.  

Por otro lado, simplemente se quedan sin modo de solventar, en momentos de angustia. Por eso, cuando llegan al prestamista correcto, no desean que nada salga mal. 

Y precisamente para ello, es importante contar con un perfil adecuado para tu solicitud. Como en Creditengo lo sabemos, nos dedicamos a validar tu información para que introduzcas tu solicitud; de esta manera, puedes concentrarte en conseguir el financiamiento correcto para tus proyectos, mientras nosotros revisamos tu información

Contenidos relacionados

  • Préstamo con garantía hipotecaria entre particularesPréstamo con garantía hipotecaria entre particulares Cuando se presenta una emergencia, muchas personas recurren a un préstamo con garantía hipotecaria entre particulares. Sin embargo, con este […]
  • Crédito para herenciaCrédito para herencia ¿Un crédito para herencia? Recibir una herencia es la parte alegre dentro de un triste momento.  Sin embargo, este legado acarrea una buena […]
  • Prestamista particular en CuencaPrestamista particular en Cuenca A la hora de buscar dinero extra, un prestamista particular en Cuenca es una buena opción. Si bies es cierto que cada vez son más comunes y […]
  • Préstamos privados entre particularesPréstamos privados entre particulares ¿Préstamos privados entre particulares? Olvídate de que en un banco conseguirás dinero rápido, se requiere invertir una gran cantidad de tiempo […]
  • Prestamista Particular en Las PalmasPrestamista Particular en Las Palmas Un prestamista particular en Las Palmas es aquel que otorga créditos sin estar regulado por el Banco Central de España. Es posible que al […]
  • Los préstamos capital privado solo nóminaLos préstamos capital privado solo nómina Se quiere solicitar un préstamo bancario pero no se posee un aval; seguro que será negado. No obstante, con los préstamos capital privado solo […]
  • Prestamista particular en BalearesPrestamista particular en Baleares Los prestamistas particulares en Baleares se posicionan como una gran opción frente a los momentos críticos en sentido económico, han resultado […]
  • Prestamista particular en LeónPrestamista particular en León ¿Prestamista Particular en León? Buscar maneras de obtener capital de forma rápida y sencilla no es un problema, en la web hay muchas […]