contenido de la página

Cuando se necesita dinero rápido lo mejor es solicitarlo a un prestamista particular en Badajoz. Podría pensarse que la banca tradicional parecería la opción más confiable, sin embargo más allá de esto, dicha entidad prácticamente niega los préstamos a todo el mundo. 

Se necesitan cumplir con una serie de requisitos que cada vez son más estrictos, haciendo esta alternativa poco accesible para la población en general.

Esto dejando de lado la inversión de tiempo que se requiere. Es así como los créditos privados representan una opción de provecho, donde el dinero puede recibirse casi inmediatamente.

Índice

Rapidez de un prestamista particular en Badajoz

A fin de hacer el proceso del préstamo más rápido, un prestamista particular en Badajoz, no exigirá tantos requisitos. Esto lo puede hacer ya que no debe seguir al pie de la letra las regulaciones bancarias. Así que quien necesite un dinero para resolver alguna emergencia, no tendrá que llenar una larga lista de formularios.

La flexibilización de los requisitos permite que una persona pueda recibir el dinero solicitado en menos de 72 horas. Esto es ideal cuando el dinero se usará en resolver una emergencia. Por ejemplo, si se trata de una urgencia médica no se puede esperar a que el banco responda a una solicitud. Para estas ocasiones, los prestamistas en Badajoz son una opción.

Parte de la reducción de los requisitos implica que se pueden dar créditos a personas que de otro modo no los recibirían. Hablamos específicamente de personas que están en ASNEF o que se encuentran paradas. Sin duda alguna, son situaciones apremiantes y difíciles de afrontar, pero los prestamistas privados están dispuestos a ayudar.

Por otra parte, un buen prestamista particular en Badajoz cuenta con asesores financieros. Estos pueden ayudar al cliente a evaluar sus verdaderas necesidades y saber qué tipo de préstamo es el apropiado. Esto supone una gran ayuda para todas aquellas personas que saben que necesitan cierta cantidad de dinero, pero se sienten asustadas de pedir un préstamo.

La rapidez en la solicitud y la entrega del dinero hace que los prestamistas privados sean la mejor opción para resolver dificultades económicas. Por otro lado, quien desea un préstamo de una buena cantidad de dinero también puede solicitarlo fácilmente.

Prestamista particular en Badajoz

Prestamista particular en Badajoz: El coche como garantía

El prestamista particular en Badajoz, además de brindar créditos sin necesidad de garantía alguna, ofrece otros productos que permiten obtener una mayor liquidez puesto que en el primer caso los montos a solicitar tienden a ser más pequeños.

De esta manera, tener un aval de por medio se presta para optar por créditos más grandes. Sin embargo, cuando se piensa en esto, es común que lo primero que venga a la mente sean los préstamos hipotecarios. 

Estos representan la modalidad más conocida en este terreno, pero dejan por fuera a todos aquellos que no cuenten con vivienda propia o bien inmobiliario alguno. Sobre todo, a la población más joven, tomando en cuenta que se pueden solicitar créditos a partir de los 18 años.

Es así como los prestamistas privados dan la oportunidad de colocar los vehículos como aval. Cabe destacar que es válido, generalmente, para automóviles con menos de 10 años de antigüedad. Sin embargo, la amplitud de opciones que existen hoy en día permite encontrar financiadores con diferentes criterios, de esta manera la antigüedad del auto podría dejar de ser un limitante.

Además de dicho criterio, se deben cumplir con una serie de requisitos. En primer lugar el solicitante debe poseer su documentación actualizada y en vigor, ya sea el DNI o el NIE, tal como se requiere en cualquier tipo de préstamo.

Sumado a esto, es crucial que el vehículo esté libre de cargas y con los papeles en regla, siendo estos la ficha técnica del coche, el comprobante de impuesto en circulación y el ITV (inspección técnica de vehículos) en vigor.  Por supuesto, el cliente debe ser el titular del auto.

Igualmente, ha de cumplirse con los demás requerimientos básicos del prestamista, como por ejemplo, presentar alguna evidencia de los ingresos que se poseen.

¿Cuánto dinero obtengo con un auto como aval?

Por otro lado, cuando hablamos de cuánto dinero nos ofrece un prestamista particular en Badajoz poniendo el automóvil como garantía, debe aclararse que se tienden a otorgar montos correspondientes al 80% del valor del mismo en el mercado. Generalmente los montos oscilan entre los 5000 y 20 000 euros.

Asimismo, es importante aclarar que dejar el vehículo como aval no implica despedirse del mismo desde el momento en que se firma el contrato. Puede usarse con total normalidad durante todo el tiempo que dure la relación financiera, cuidando, por supuesto, cualquier daño que pueda afectar su valor. 

A su vez, si el importe es devuelto bajo los términos acordados, el coche continúa siendo propiedad del cliente. Sólo en caso de impago es tomado por el prestamista para así recuperar su inversión.

Tipos de préstamos que ofrece un prestamista particular en Badajoz

Cuando se solicita un préstamo, se debe tener en cuenta todos los servicios que se tienen a disposición. Entre estos algunos que resultan comunes; pero otros que son bastante interesantes. Por ejemplo, es común que las entidades financieras ofrezcan créditos de capital privado para apoyar a pequeños y medianos empresarios.

Pero un prestamista particular en Badajoz puede ofrecer otros servicios que solo se encontrarán con ellos. Un ejemplo son los préstamos con ASNEF o para parados, ya mencionados. Pero estos no son los únicos, también llama la atención los préstamos para pagar herencia o los préstamos para taxis.

Estas son ofertas llamativas que pueden ser muy beneficiosas y que de seguro serán una gran elección. Hay un préstamo para cada persona, lo ideal es conseguir cuál es el que se adapta a las propias necesidades.

Buscar el mejor prestamista particular en Badajoz

Para poder contar con los servicios de un buen prestamista particular en Badajoz se debe buscar y elegir entre una gran variedad de opciones. Pero, existe la posibilidad de hallarlo sin muchas complicaciones y en poco tiempo. 

Con tan solo un clic de la computadora se puede encontrar el mejor prestamista para cada necesidad. Lo importante aca es que conozcas que necesitas realmente y tengas tu perfil al día. 

Y para eso, cuentas con Creditengo, un portal dedicado a validar tus datos para que puedas presentar tu perfil a los prestamistas. Nosotros validamos tu perfil, mientras tu te dedicas a conseguir el préstamo ideal para tus proyectos. 

Contenidos relacionados

  • Préstamos para solucionar embargosPréstamos para solucionar embargos Los préstamos para solucionar embargos son sin duda una ayuda segura para quienes se encuentran en aprietos. Esto resulta útil cuando se desea […]
  • Pedir préstamo para pagar herenciaPedir préstamo para pagar herencia Los impuestos y los gastos que producen una herencia, generalmente son bastante elevados. Por ello, muchos toman la opción de pedir préstamo […]
  • Los créditos privados con ASNEFLos créditos privados con ASNEF Uno de los productos financieros que las personas más solicitan son los créditos privados con ASNEF. Estos son aquellos que se ofrecen aun […]
  • Prestamista particular en ValenciaPrestamista particular en Valencia Por toda España hay prestamistas dispuestos a solucionar tu problema de dinero. En vista dela gran demanda de créditos en las ciudades […]
  • Prestamista particular en LeónPrestamista particular en León ¿Prestamista Particular en León? Buscar maneras de obtener capital de forma rápida y sencilla no es un problema, en la web hay muchas […]
  • Préstamos privados hipotecariosPréstamos privados hipotecarios Los préstamos privados hipotecarios son opciones muy cotizadas en España, tanto que son miles las personas que pagan una hipoteca. No importa […]
  • Préstamos para pagar herenciaPréstamos para pagar herencia ¡Que útiles son los préstamos para pagar herencia! Nadie se imagina que puede necesitarlos, pero lo cierto es que cuando recibimos una herencia […]
  • Préstamos entre particulares con garantía hipotecariaPréstamos entre particulares con garantía hipotecaria Los préstamos entre particulares con garantía hipotecaria llaman mucho la atención de la comunidad española. Esto es así, pues los bancos han […]