contenido de la página

La mejor acción para conseguir dinero rápido es contactar a un prestamista particular en Alicante. Mediante estos prestamistas de capital privado, se puede lograr conseguir los mejores productos financieros que permiten hacer frente a situaciones apremiantes. 

Los inversores de capital privado ofrecen a sus clientes un proceso sencillo y responsable, donde se busca transparencia en los términos. Es por ello que cuando se necesita un dinero extra, se pueden buscar préstamos de capital privado.

Sin embargo, antes de recurrir a cualquier vía de financiamiento es fundamental tener presente todo lo que implica establecer una relación financiera con un prestamista privado.

Índice

Prestamista particular en Alicante: una opción muy sencilla

Contactar con un prestamista particular en Alicante es la mejor opción a la hora de buscar un crédito. 

Generalmente los bancos exigen un montón de requisitos y papeleos, mismos que con estas entidades no son necesarios. De manera que, es posible además conseguir el préstamo en poco tiempo.

Es sencillo lograr conseguir el dinero, solo es cuestión de llenar un pequeño formulario. Con esta información el prestamista evaluará la factibilidad del crédito y decidirá si lo otorga. 

Aunque vale decir que muy pocas veces los préstamos de este tipo son rechazados. De manera que las posibilidades de recibir el dinero son altísimas.

Por otro lado, debido a que la solicitud se realiza de manera online, no hay necesidad ni de salir del hogar. Sin duda es la opción más sencilla cuando se necesita contar con cierta cantidad de dinero.

Prestamista particular en Alicante

Variedad de créditos particulares en Alicante

Un prestamista particular en Alicante puede ofrecer una gran variedad de servicios que las entidades bancarias no ofrecen. 

Por ejemplo, es posible encontrar con estos, créditos con ASNEF, así que las personas que por alguna razón están morosas, también pueden conseguir los que necesitan.

Además, uno de los servicios más solicitados, son los préstamos sin nómina. Es probable que una persona que no esté trabajando necesite dinero para emprender algún negocio y este tipo de prestamista puede solucionar el problema.

Por su parte, un prestamista particular en Alicante también puede ofrecer préstamos para embargos. Con estos se puede saldar la deuda anterior y evitar la ejecución de una hipoteca. 

De esta manera se logra salvar el patrimonio. Aunque realmente se cambia una deuda por otra, en el momento es una buena solución.

Asimismo, con los créditos de capital privado, también se pueden solicitar préstamos para taxis, o para comprar algún vehículo. Aunado a esto, se puede usar el servicio de reunificación de deudas a fin de tener varias deudas con un solo acreedor y para solo una tasa de interés.

Ante la variedad de servicios que ofrecen los prestamistas particulares, no es de extrañar que cada vez sean más populares en España. Con estos se puede resolver casi cualquier emergencia económica.

¿Puede solicitarse un préstamo sin nómina al prestamista particular en Alicante?

Cuando se habla del prestamista particular en Alicante y los requisitos que solicitan a los clientes para aprobar otorgar un capital, uno de los que puede generar más interrogantes es la evidencia de ingresos.

Esto último es importante para el prestamista pues, al no solicitar aval alguno, necesita algo que le garantice que el cliente cuenta con algún tipo de ingreso para devolver el importe en el tiempo establecido.

Las entidades bancarias solicitan nómina como requisito, pero el inversor privado da la oportunidad a aquellos que no cuentan con la misma, pero sí de otras formas para obtener dinero.

De esta manera, existen ciertos perfiles de clientes que cuentan con ingresos alternativos a los cuales se les aprueban préstamos sin complicación alguna. 

Es así como las personas que trabajan por cuenta propia, como los autónomos son candidatos a crédito tanto como personas físicas como jurídicas.

Por otro lado, aquellos usuarios que reciben algún tipo de pensión, como es el caso de los jubilados, presentan niveles de ingresos suficientes. Asimismo, aquellos que viven o reciben ingresos gracias a pisos o propiedades que tengan en alquiler. 

Sin embargo, es importante mencionar que todo esto dependerá de los criterios de cada inversor en particular. 

Es así como a través de la presentación de facturas, recibos de pago u otro documento que deje en claro los ingresos, facilita aún más los procesos para recibir un préstamo de capital privado.

Aclaratoria sobre los perfiles de los clientes para un prestamista particular en Alicante

Si bien es poco probable que un préstamo online por parte de un prestamista particular en Alicante sea negado, existen algunos perfiles de clientes que se les colocan algunos limitantes con respecto a los montos a obtener y esto deriva del alto riesgo que suponen.

En estos casos, se incluyen a las personas que se encuentran desempleadas o reciben prestaciones por desempleo, ya que los ingresos no siempre son suficientes. 

Igualmente, quienes son amos o amas de casa, ya que la fuente de ingresos proviene de un tercero. Asimismo, los estudiantes presentan la condición de estar sin trabajo o ganar muy poco dinero como para cubrir las cuotas estipuladas.

A su vez, los becarios, becarias o personas con contratos de prácticas no reciben ingresos suficientes. Sin embargo, esto no implica que no se les puedan conceder créditos de ningún tipo, de hecho las alternativas online son su mejor opción.

Ahora, lo que sucederá es que a los mismos sólo se les ponen a disposición microcréditos, donde generalmente se otorgan montos que oscilan entre 3000 y 5000 euros.

Un prestamista particular en Alicante: una solución que llegó para quedarse

¿Un prestamista particular en Alicante? Debido a los grandes beneficios que presentan este tipo de prestamistas, cada vez son más las personas que buscan sus servicios. 

Este hecho ha dado como resultado, que cada vez sean más las entidades que ofrecen préstamos particulares. Así que cuando se tenga una emergencia hay muchas opciones a las cuales acudir.

Por otro lado, un prestamista particular en Alicante es la opción ideal para solucionar los problemas económicos. Esto se debe a que los créditos son variados, son rápidos y con bastantes facilidades de pago, por lo que no queda duda que se desea aprobar todos los requisitos disponibles.  

Por ello, en Creditengo nos enfocamos en validar tus datos, mientras tu puedes buscar tu financiamiento ideal según tus necesidades. 

Contenidos relacionados

  • Préstamos privados entre particularesPréstamos privados entre particulares ¿Préstamos privados entre particulares? Olvídate de que en un banco conseguirás dinero rápido, se requiere invertir una gran cantidad de tiempo […]
  • Créditos a paradosCréditos a parados Solicitar créditos a parados es posible. A pesar de que puede ser difícil que el mismo sea aprobado por entidades bancarias, si hay formas de […]
  • Prestamistas privados en ValenciaPrestamistas privados en Valencia ¿Qué hace tan diferente a los prestamistas privados en Valencia? La liquidez que poseen. Con ellos siempre tendrás la oportunidad de recibir […]
  • Prestamistas particulares en ValenciaPrestamistas particulares en Valencia Cuando surge una necesidad imprevista, muchas veces no se poseen los ingresos para resolverla. Así que los prestamistas particulares en […]
  • Préstamos privados hipotecariosPréstamos privados hipotecarios Los préstamos privados hipotecarios son opciones muy cotizadas en España, tanto que son miles las personas que pagan una hipoteca. No importa […]
  • Prestamista particular en NavarraPrestamista particular en Navarra ¿Prestamista particular en Navarra? Aparte de ser una ciudad floral en España, Navarra ofrece muchos atractivos para los turistas. Sin embargo, […]
  • Préstamos privados sin propiedadPréstamos privados sin propiedad ¿Préstamos privados sin propiedad? Los bancos y la mayoría de los prestamistas particulares piden una propiedad como garantía para la […]
  • Los préstamos capital privado solo nóminaLos préstamos capital privado solo nómina Se quiere solicitar un préstamo bancario pero no se posee un aval; seguro que será negado. No obstante, con los préstamos capital privado solo […]