contenido de la página

Un prestamista particular en A Coruña es un individuo que cuenta con suficiente capital propio, y a raíz de esto se encarga de realizar préstamos de dinero a quien lo necesite, a cambio del pago de unos intereses.

Es cierto que esto implica un negocio, donde hay responsabilidades que cumplir y requisitos que presentar; pero a diferencia de las entidades bancarias, estos se encuentran más cerca de las personas y tratan de entender sus necesidades, permitiendo el acceso a ciertas cantidades de dinero de formas sencillas y rápidas, sin muchas complicaciones.

De esta manera, representan una vía de financiamiento que se adapta a las necesidades y urgencia de los diferentes usuarios. Es por ello que cada vez más personas se valen de sus servicios.

Índice

Cercanía de un prestamista particular en A Coruña

El prestamista particular en A Coruña posee un trato más cercano, el cual se basa en la relación directa del dueño del dinero con quien lo solicita. De esta manera, se logran entender las necesidades y las intenciones de ambas partes. Por ejemplo, los clientes necesitan dinero para una emergencia y los prestamistas esperan ganar algo con su dinero.

Con un prestamista particular en A Coruña se logra el interés en estas dos partes de la moneda. Lo cierto es que el inversor de capital privado buscará la manera de ayudar al cliente sin sacrificar su inversión. Por ello y por una sana competencia, cada vez se encuentran tasas de interés más bajas, y por ende más accesibles.

La cercanía que ofrecen los prestamistas particulares permite identificar aquellos que pueden significar un riesgo. Es cierto que se rigen por la ley, pero las regulaciones son menos rígidas que en el caso de los bancos. Por ese motivo, algunos prestamistas de capital privado buscan sacar un  beneficio extra.

De esta manera, el prestamista particular en A Coruña se ha encargado de crear una buena variedad de servicios que permiten al usuario disfrutar de opciones. Por un lado, se destacan por ofrecer préstamos a personas que en otras entidades no se los otorgarían. Así que es la opción perfecta para contar un financiamiento extra.

Por otra parte, la cercanía también permite que se logren más préstamos en menos tiempo, para aquellas personas que tienen un buen perfil crediticio. Por lo que es ideal para conseguir el dinero necesario para las emergencias.

Prestamista particular en A Coruña

¿Cuánto capital puede otorgar un prestamista particular en A Coruña?

Al acudir a un prestamista en A Coruña es importante, en primer lugar, que como futuro cliente se tenga claro para qué y cuánto dinero se necesita, sin embargo la cantidad aprobada por el financiador dependerá de varios factores.

En el terreno de los préstamos online, el producto más común y más fácil de acceder son los microcréditos, aquellos que se conceden con la cantidad mínima de requerimientos y sin muchos criterios a evaluar.

Para esos casos, generalmente, se otorgan alrededor de 3000 y 5000 euros. Este tipo de préstamos son otorgables a clientes que se encuentren en ASNFE, RAI o incluso desempleados. No hace falta garantía ni aval alguno.

A su vez, es posible que aquellos clientes que suponen un menor riesgo financiero pueden ser candidatos a importes más elevados, de hasta 10 000 o 15 000 euros. Pero es importante recalcar que esto es a juicio de cada prestamista en particular, tomando en cuenta el perfil del usuario.

Prestamista particular en A Coruña con aval

Por otro lado, los créditos en los que se coloca alguna garantía permiten obtener una cantidad de dinero mucho mayor, dependiendo, por supuesto, del valor en el mercado que posee el bien establecido como aval. En el caso de una hipoteca se pueden obtener hasta 600 000 euros.

Asimismo, existen préstamos para taxistas donde pueden aprobarse cantidades que oscilan entre 80 000 y 100 000 euros, incluso más.

Esto dependerá del valor en se coticen las licencias de conducir en la comunidad en particular, pues esta es colocada como garantía, si se incumplen las condiciones de pago está se deberá entregar al financiador.

Este último tipo de préstamos representa una alternativa para el gremio taxista, quienes al no contar con nómina obtenían una negativa por parte de las entidades bancarias.

Cabe destacar que, si bien puede usarse para reparaciones del vehículo, comprar uno nuevo o cualquier gasto relacionado al oficio, no es excluyente. Esto implica que puede usarse el importe para lo que se necesite, sea lo que sea.

Rapidez de un prestamista particular en A Coruña

La rapidez de un prestamista particular en A Coruña,  es la principal razón para que las personas se decanten por los préstamos de capital privado. Con estos se puede obtener el dinero en tan solo 15 minutos, cuando es un préstamo de poco importe. Pero cuando es un préstamo grande, el tiempo no sobrepasa las 72 horas. Por tanto, cuando se necesita un dinero urgente, esta es la mejor opción.

Por otra parte, dicha rapidez se debe a la facilidad con la que se solicita un préstamo. La mayoría de los prestamistas particulares ofrecen formularios online, en los cuales realizar la solicitud. Los documentos probatorios también se pueden enviar por dicho medio. Así que no es necesario salir de la comodidad del hogar.

Crédito fácil con un prestamista particular en A Coruña

La opción fácil es un prestamista particular en A Coruña, ya que la solicitud, la aprobación y la cancelación de un préstamo son muy cómodas, así como accesibles, con tiempos de respuesta casi inmediatos.

Además, no se necesita más que tener acceso a internet para ponerse en contacto con el prestamista. Es la manera perfecta de solucionar cualquier problema de índole económico y seguir adelante a pesar de la crisis económica.

Sin dudas, los prestamistas privados han llegado para salvar la economía. Por eso, es cada vez más tentador que busque un prestamista particular.

Lo bueno, es que tú mismo puedes conseguir el prestamista que deseas, comparando las diferentes ofertas y escogiendo la opción ideal para ti. Aquí lo importante es revisar las ofertas y obligaciones de los prestamistas.

Sin embargo, si hay un factor decisivo en la búsqueda del prestamista correcto, es precisamente tener el perfil idóneo. Para eso, nosotros en  Creditengo nos dedicamos a validar tus datos e información, para que tú mismo consigas el financiamiento ideal para tus proyectos.

Contenidos relacionados

  • Préstamos privados con nóminaPréstamos privados con nómina La mayoría de las entidades financieras ofrecen préstamos privados con nómina, de manera que fácil optar a un préstamo de este tipo, de hecho, […]
  • Préstamos privados solo con nóminaPréstamos privados solo con nómina ¿Préstamos privados solo con nómina? Marca una gran diferencia, los préstamos solicitados por un usuario con aval de aquellos que lo solicitan […]
  • Prestamistas privados AsturiasPrestamistas privados Asturias No importa la ciudad donde te encuentres, las necesidades económicas se pueden presentar en cualquier lugar. Es por ello que al buscar […]
  • Buenos prestamistas AlicanteBuenos prestamistas Alicante Si buscas buenos prestamistas Alicante, estás en el lugar correcto. Necesitar dinero rápido parece ser cada vez más frecuente.  Por toda […]
  • Prestamista Particular en SevillaPrestamista Particular en Sevilla ¿Prestamista particular en Sevilla? Generalmente las ciudades grandes ofrecen buenas oportunidades económicas, es posible contar con ingresos […]
  • Prestamistas privados MadridPrestamistas privados Madrid Como capital y ciudad más importante de España, Madrid es una de las ciudades más caras en las cuales vivir. Los prestamistas privados Madrid […]
  • Prestamista particular en GuipúzcoaPrestamista particular en Guipúzcoa A la hora de buscar un prestamista particular en Guipúzcoa se presentarán muchas opciones, elegir la mejor amerita considerar una serie de […]
  • Prestamista particular en BurgosPrestamista particular en Burgos El prestamista particular en Burgos surge debido a la crisis económica que ha sucedido en dicho lugar y que ha arropado a toda España.  De […]