La necesidad de los préstamos privados con ASNEF es cada vez más frecuente. Esto probablemente se deba a que ser incluido en estas listas de morosos es muy fácil. Incluso quien incumpla en el pago de la factura de teléfono puede ser anexado en ASNEF O RAI.
Índice
Ayuda para recibir los préstamos privados con ASNEF
Es imposible solicitar los préstamos privados con ASNEF a través de una entidad bancaria. De hecho, este es la principal razón por la cual rechazan una solicitud de crédito. De manera que hay que acudir a otros lugares por la ayuda apropiada.
Se habla de créditos con ASNEF puesto que son financieras de capital privado las encargadas de este tipo de créditos. Además, estas han presentado estrategias innovadoras para conceder los préstamos con ASNEF más rápido.
La creación de plataformas digitales para préstamos privados ha sido de gran ayuda para evitar complicado papeleo. Además, la rapidez con la que son concedidos es de gran utilidad para quienes están pasando por un apuro económico.
Requerimientos para los créditos privados estando en ASNEF
Estar solicitado en ASNEF no es tan terrible como parece. Como ya se mencionó, una persona puede estar registrada en estas listas por deudas de poca monta. Ahora bien, para evitarse riesgos, algunas empresas evitan dar préstamos privados con ASNEF.
Pero hay una solución, los préstamos con ASNEF pueden conseguirse a través de financieras que toman riesgos. Estas empresas alternativas facilitan los créditos libremente. Es más, no ponen tantos obstáculos para evitar perjuicios al solicitante.
Para recibir los préstamos privados con ASNEF debe considerarse dos aspectos. En primer lugar, el impago por el cual se está registrado en ASNEF debe ser inferior al límite puesto por la empresa. En segundo lugar, la deuda que se posee no puede ser bancaria. Cabe mencionar que las financieras revisan tal información para evitar riesgos financieros. En consecuencia, los créditos para morosos en ASNEF tienen sus limitaciones también.
La devolución de estos préstamos debe ser puntual. Cada empresa tiene su tiempo estipulado para esto, así que el cliente podrá elegir la que más le convenga. Ahora bien, es importante señalar que este tiempo no puede ser menor a un año o mayor a diez años.
Cantidad de dinero que se puede recibir con los préstamos privados con ASNEF
Los montos de los préstamos privados con ASNEF varían de acuerdo a la empresa que lo esté suministrando. Por ejemplo, los préstamos al consumo van de los 3000 a los 15.000 euros, pero es requisito NO estar en moroso. Por otro lado, aquellos préstamos que van de 6000 a 500.000 euros se conceden aún estando en ASNEF, con aval de hipoteca.
Además, el período para devolver el préstamo se extiende aún más al poner un inmueble como garantía. Es importante considerar en este aspecto algunas condiciones propias de cada una de las empresas financieras.
En consecuencia, si has caído en la terrible experiencia de ser incluido en la lista ASNEF o RAI, tienes la posibilidad de adquirir un crédito rápido sin problemas. Creditengo es la plataforma intermediaria que hace posible los créditos con ASNEF, contactando con expertos prestamistas particulares.