Se quiere solicitar un préstamo bancario pero no se posee un aval; seguro que será negado. No obstante, con los préstamos capital privado solo nómina solo se necesita estar en una empresa para ser elegible. Esta es la opción perfecta para personas que aún están en proceso de establecerse.
Índice
¿Qué son los préstamos capital privado solo nómina?
Los préstamos capital privado solo nómina son aquellos que se entregan solo solicitando que la persona esté en una nómina. Este es el único requisito que se colocan en este tipo de financiamiento. Una persona que no posea una propiedad para solicitar un préstamo, puede solicitar esta variante.
Es una opción ideal para aquellas personas que desean adquirir una vivienda o un coche. El aval es su propia nómina laboral, así que la garantía ya está sobre la mesa. Los préstamos capital privado solo nómina son créditos de poco valor que se otorgan de manera rápida. Ahora bien, estos deben cancelarse de la misma manera; rápido.
Los microcréditos por lo general no sobrepasan los 3000 euros. Sin embargo, los préstamos capital privado solo nómina pueden tener un importe más elevado. Por lo tanto, es posible usarlos para gastos de mayor envergadura.Otro requisito que se da a los préstamos solo con nómina es que los solicitantes no se encuentren en ninguna de las lista de morosidad. Esto muy importante, pues no se presenta garantía inmobiliaria para recibir el préstamo.
De esta manera se logra que los préstamos se otorguen casi de inmediato. Algunos tardan a lo mucho 72 horas para ser asignados. Los mejores préstamos con nómina se encuentran en Creditengo, quienes intermedian hasta conseguir excelentes condiciones.
Ventajas de los préstamos solo con la nómina
Este tipo de préstamos se caracteriza por la rapidez con la que son otorgados, lo cual es un gran atractivo. Pero también se destaca entre sus ventajas que es sencillo saldar la deuda, ya que se espera que esta sea cancelada en menos de 30 días. Así que no generan tanto interés como otros préstamos.
Por otro lado, la reducción de los requisitos hace más sencilla la tarea de solicitar este crédito, pues se hace por internet. Así que ni siquiera es necesario salir del hogar a fin de poder solicitar un dinero extra.
Además, los préstamos de capital privado presentan la posibilidad de mantener un buen historial crediticio. Estas empresas no trabajan con el sistema ASNEF, así que si por circunstancias apremiantes alguien se atrasa en los pagos, no se verá afectado su perfil.
¿Qué tomar en cuenta con los préstamos capital privado solo nómina?
Los préstamos capital privado sólo nomina son muy llamativos, por lo que es una de las principales ofertas que se usan para estafar a las personas. Así que lo mejores contratar los servicios de una empresa de confianza. Y si es posible, lo ideal sería contratar un crédito con garantía, los cuales son menos propicios a estafas. Creditengo es la opción más segura.