contenido de la página

El capital privado con ASNEF es la solución para los problemas financiero de muchas personas, resultan accesibles aun cuando los perfiles financieros no son intachables. 

Los créditos que se obtienen bajo esta cláusula han beneficiado a un gran número de individuos. Gracias a las alternativas que ofrecen los prestamistas particulares online, con sólo un clic se abre un abanico de oportunidades.

Sin embargo si se desean conseguir beneficios, hay que conocer cuál es el mejor prestamista. 

Internet está a la mano de todos, por ello, hay que tomar medidas para evitar caer en alguna estafa. De esta manera, el conocimiento se vuelve la mejor herramienta, así como un asesor con experiencia en estos terrenos.

Índice

Capital privado con ASNEF ¿Es posible obtenerlo?

En el mundo de las finanzas y las bancas, cuando una persona va a solicitar un crédito lo primero que le investigan es su vida. 

Sobre todo lo que está relacionado con las finanzas, los créditos que ha obtenido y sus respectivos pagos. Otro de los puntos que investigan es si el individuo tiene las maneras económicas para hacer el pago del crédito.

Para muchas de estas instituciones es inconcebible que se le dé un préstamo a una persona que esté en ASNEF. 

Esto refleja que es una persona que no ha sido consecuente con sus pagos en algunos servicios. Entonces, esta situación lo ha llevado a estar dentro de listas de morosos como ASNEF.

No obstante, hay que tener en cuenta que en muchas situaciones la persona se encuentra morosa por cosas que escaparon de sus manos. Tal es el caso de los que han tenido una mala racha económica en los últimos años.

Lamentablemente los bancos han etiquetado a estas personas y las han sacado de sus listas de buenos clientes. 

Una de las consecuencias de esto es que no les otorgan préstamos de ningún tipo. Pero los que están pasando por una fuerte situación similar pueden contar con la posibilidad de adquirir capital privado con ASNEF.

Capital privado con ASNEF

Capital privado con ASNEF: Préstamos personales

Recibir capital privado con ASNEF es una realidad gracias a los prestamistas particulares, quienes ofrecen productos financieros que impliquen para ellos un menor riesgo manteniendo beneficios para los clientes.

Sin embargo, cabe destacar que bajo estas condiciones los financiadores establecen ciertas medidas, justamente para garantizar que aun en caso de impago no resulte para ellos una pérdida total.

Entonces ¿qué pueden ofrecer los prestamistas particulares? Entre los diferentes servicios, vale la pena destacar los préstamos personales, un tipo de financiamiento que puede obtenerse en menos de 72 horas y por sumas de dinero suficientes.

De esta manera, con estos pueden optarse por importes entre 3000 y 10 000 euros, incluso hasta 25 000 euros dependiendo del criterio del prestamista y el perfil del cliente. Es común que un usuario con ASNEF no sea candidato a este último valor.

Pero, existen maneras de hacer los préstamos personales más elevados, al colocar garantías de por medio. Es así como al establecer bienes como autos o propiedades se puede recibir el equivalente al 80% del valor de dichos productos en el mercado.

A su vez, se cuentan con plazos de amortización entre 3, 5 y hasta 10 años; por otro lado, se estipulan intereses que, si bien son más altos que los establecidos por el banco, siguen siendo montos razonables, siempre y cuando se trabaje con un prestamista responsable.

Además, los requisitos a solicitar son bastante simples, siendo fundamental aportar evidencias de ingresos justificables, mientras mejores sean estas, mejores condiciones se obtendrán, sobre todo al presentar nómina.

Un perfil financiero poco atractivo

Anteriormente se estableció que estar en ASNEF ya no es limitante para obtener financiamiento de capital privado con ASNEF, aunque generalmente el prestamista tiene sus reservas, bajos ciertas condiciones pueden recibirse importes suficientes

Pero ¿qué sucede con el cliente que no posee garantía alguna y además no tiene la mejor capacidad financiera? Puede parecer mentira, pero aun así es posible recibir préstamos de capital privado.

De esta manera, la opción más viable son los micropréstamos, un servicio cuya respuesta se obtiene en cuestión de minutos. Sin embargo, las cantidades a otorgar son pequeñas, entre 60 y 1000 euros. 

Asimismo, se deben reembolsar en 45 o 60 días según se acuerde. Pero, aun así son opciones para solventar emergencias económicas en tiempo récord, además el breve tiempo de devolución implica menor acumulación de intereses.

Los mismos se solicitan totalmente online, sólo se completa el formulario y en poco tiempo de tiene respuesta. A través de intermediarios de créditos este resulta un proceso seguro y transparente.

Beneficios de los créditos de capital privado con ASNEF

Un prestamista que ofrece capital privado con ASNEF da una multitud de beneficios para sus usuarios. Lo primero es que la mayoría de los prestamistas solicitan muy poco papeleo; esto ahorra tiempo y energía. Además, la forma de pago es más flexible que la de los bancos, haciéndolo muy atractivo a los clientes.

Ahora bien, sin lugar a dudas estos créditos son los mejores porque no evalúan si la persona está en ASNEF o no. Simplemente confían en el individuo y le dan la ayuda que están solicitando en ese momento. Es por ello que el capital privado con ASNEF es la mejor alternativa para los que están en este problema.

Contactar prestamistas de capital privado con ASNEF

Es posible conseguir fácilmente un prestamista que ofrezca capital privado con ASNEF

Basta con llenar el formulario con los datos requeridos para conocer las necesidades de financiamiento. En menos de 72 horas, los prestamistas habrán evaluado la situación y ofrecerán el producto crediticio adecuado.

¿Qué hace a estos prestamistas los mejores? Sus préstamos van de 3000 a 500.000 euros, con la garantía de un aval de pago. Las tasas de interés rondan el 9%, para un período de devolución de 1 a 5 años. En algunos casos estos períodos de amortización se pueden alargar.

Y la mejor parte, es que tú mismo puedes conseguir uno de estos prestamistas con la mejor oferta para ti. Basta con comparar la disponibilidad y conocer la disponibilidad del mercado. 

Mientras tu te concentras en buscar el mejor préstamo para ti, en Creditengo nos enfocamos en validar tus datos e información; no somos prestamistas ni entes bancarios, pero si un acompañante para ti en este proceso. 

¡Puedes conseguir tu financiamiento ideal!

Contenidos relacionados

  • Prestamista particular en ValenciaPrestamista particular en Valencia Por toda España hay prestamistas dispuestos a solucionar tu problema de dinero. En vista dela gran demanda de créditos en las ciudades […]
  • Prestamista particular en NavarraPrestamista particular en Navarra ¿Prestamista particular en Navarra? Aparte de ser una ciudad floral en España, Navarra ofrece muchos atractivos para los turistas. Sin embargo, […]
  • Prestamistas privados garantíasPrestamistas privados garantías Los prestamistas privados garantías son una de las opciones que existen para que las personas obtengan liquidez monetaria. Muchos interesados […]
  • Prestamista particular en LugoPrestamista particular en Lugo La rapidez es una de las ventajas que el cliente tiene al solicitar un crédito de algún prestamista particular en Lugo, y representa uno de los […]
  • Préstamos privados con garantíaPréstamos privados con garantía Los préstamos privados con garantía son una forma segura de obtener liquidez. Tanto deudor como acreedor tienen seguridad de un acuerdo justo y […]
  • Préstamos urgentes para embargosPréstamos urgentes para embargos Los préstamos urgentes para embargos surgen al momento de querer recuperar un bien mobiliario.  Los embargos son engorrosos y provenientes […]
  • Prestamista particular GuadalajaraPrestamista particular Guadalajara Un prestamista particular Guadalajara es la solución perfecta a todos los problemas económicos, de hecho se han convertido en el empujoncito […]
  • Crédito para paradosCrédito para parados Un crédito para parados puede ser aprobado por entidades bancarias aunque resulte ilógico. No obstante, no son el único lugar donde encontrarás […]